Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

26 de enero de 2015

Un mueble con trampa...

Aquí nada es lo que parece... este es un mueble con una gran trampa... Podes descubrirla?
No hay cajones ni cajoncitos! Sólo dos grandes puertas que abren a un espacio de guardado conteniendo tres estantes... El mueble mide 93cm de ancho x 1.30m de alto y 50 cm de profundidad.
Y una tercera puerta inferior que abre a otro compartimiento!
Este es el mueble tal como lo recibi. Inspirada en una idea de la web, decidi darle el look de mueble de antigua botica o imprenta, lleno de cajoncitos.
Para eso cree, pegando sobre la puerta, los pequeños cajoncitos con tiradores de madera y los medianos con tiradores de bronce. La vista exterior los hace lucir como verdaderos cajones!
Otra serie de cajones llevan tiradores antiguos, y la puerta inferior unos largos y angostos cajones similares a los de un mueble de imprenta. 
Para destacar: las hermosas molduras que el mueble ya traía en sus laterales.
Los estantes interiores llevan el sello Capítulo Dos. Y tambien nuestro hábito: terminarlos con puntillas y galones de pasamanería. 
Volvé a verlo ahora desde el lateral. Todo el mueble está pintado en un color neutro con juego de pátinas en distintos tonos tierra. Las molduras resaltan en color blanco antiguo. Mucho espacio de guardado ya que todo el interior es utilizable. Como vajillero, biblioteca, para el dormitorio o para el baño.
Capítulo uno, y Capítulo Dos. Todavía me asombra el gran cambio!

Un mueble con trampa: $4000 VENDIDO

3 comentarios:

oi dijo...

Que maravilla, ha quedado esplendido. Parece un mueble de imprenta sin dudarlo.Me apunto la idea por si me aparece algo parecido para tunear. Un abrazo.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Parece verdaderamente un mueble boticario!! Me fascina el trampantojo que habeis creado y es una idea para tener en cuenta, sin duda.
Besitos

pinceladas de rosas dijo...

Siempre me sorprendeis con vuestros trabajos!!!
Precioso mueble y genial idea!!!
Lola

Publicar un comentario