Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

3 de marzo de 2014

Super shabby chic

Hoy trabajamos sobre una mesa de arrime con un encanto especial por su forma oval, sus dos niveles y sus detalles en bronce. Decidimos hacerla al puro estilo shabby chic
La tapa lleva un enorme bouquet de rosas que hcimos con decoupage y luego craquelamos profundamente.
Hermosos detalles de bronce adornan sus patas. La mesa mide 82 cm de alto. La tapa superior, 68 cm x 44 cm.
Dejamos el nivel inferior color madera, sombreamos con betun, y agregamos inscripcion a mano alzada.

Mesa oval: $1250 VENDIDA
capitulodosvintage@gmail.com

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Habéis restaurado una mesita preciosa, ese gran ramo de rosas son una maravilla y craquelado le da cierto encanto añadido. Me gusta la parte inferior en color madera, pero lo que me parece muy difícil de hacer es pintar a mano alzada. Vosotros se nota que lo hacéis continuamente porque ha quedado perfecto.
Seguro que pronto encuentra un dueño que la disfrute en su casa.
Besitos

Unknown dijo...

Hermosa! Soy uruguaya,me encantan todos los trabajos que realizan,excelentes!

Retro y con encanto dijo...

¡¡Preciosa!! Como siempre, un trabajo impecable.

Besos

J&Y

Unknown dijo...

Me encanta, te a quedado divina, menudo trabajazo que has hecho...Felicidades..Besos

El Taller de la Artes Ana dijo...

Que maravilla de mesa. Me encanta el decoupage de rosas con el craquelado.

Besos

Alicia dijo...

Como siempre un trabajo fabuloso y con mucho mérito esa decoración a mano alzada.
Besos

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Preciosa preciosa!! Recuerda mucho al trabajo de las rusas, polacas, etc...con su craquelado y envejecido!!
Besitosss!!

Sry dijo...

Çok güzel olmuş ,Tebrikler..

Publicar un comentario