Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

10 de noviembre de 2013

Una piecera patas para arriba

Empecemos por el resultado final: se trata de una repisa cuelga tazas estilo shabby chic. Mide 1m de ancho.
Así empezamos: estuvimos trabajando con respaldos de cama, y nos quedó disponible esta piecera... La miramos de un lado, del otro, y finalmente decidimos que nos serviría si poníamos sus patas para arriba...
... y le cortabamos los extremos que sobresalían demasiado para una repisa. 
Agregamos listón de madera a la base, para tener una superficie de apoyo...
... y así quedó nuetra nueva repisa! Te mostramos sus detalles: 
Tiene una hermosa moldura que afloró con el desgaste. Debajo, decoupage con bouquet de rosas y estampamos a mano "Vintage Kitchen".

A los lados de la moldura clavamos unos pequeños listoncitos que sirvieran de tope para apoyar platos en la parte superior.
Agregamos pitones para colgar 10 tazas. Y el estante inferior para apoyar tazas más pequeñas.
Colgamos cartel con dos opciones en sus dos caras: cocina abierta o cerrada! 
Una vista desde el otro extremo, qué lindo el efecto de los desgastes!

Su Capitulo uno: la piecera patas para abajo. Y nuestra versión Capitulo Dos, en este caso patas para arriba!

Repisa cuelga tazas: $500 VENDIDA

10 comentarios:

Momentos Vintage dijo...

Qué encanto de mueblecito para la cocina...me gusta muchisimo el resultado final, es precioso¡¡
Un beso

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Una preciosidad, cuánta belleza hay en esa pieza, le habéis sacado el jugo al completo, me encantan esos desgastados y cada detalle añadido, un trabajo exquisito, de 10 !!
Besitosss!!

Mame dijo...

Muy original la idea y el acabado como siempre perfecto.Buen trabajo.Un beso.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Lirtea dijo...

Precioso trabajo y encima nos explicas como lo haces..¿se puede pedir mas?
Me hago seguidora.
Besos
Mi blog es de una principianta en este mundo de las manualidades, pero si pasais seréis bien recibid@

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

yo sigo alucinando con tantos trabajos tan buenisimos!!. soy seguidora y feliz de descubrir este blog.

verokaaa!! dijo...

me encantooooooo!!

Anónimo dijo...

hola collecciono tazas y esto me encanto, tengo una piecera de cama con esterilla muy similar a esta, ustedes me la harian
saludos cordiales eugenia

Capitulo Dos dijo...

Te pido que te contactes por mail: capitulodosvintage@gmail.com. Gracias.

Anónimo dijo...

Que idea, sensacional.Me inspira, me encanta.Muchas gracias

Anónimo dijo...

Me encantó esa idea

Publicar un comentario