Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

12 de abril de 2013

Antigua radio bar II

Dada la gran cantidad de pedidos que recibimos por barcitos armados en radios y televisores, salimos a la búsqueda! Y encontramos este hermoso mueble radio. 
De gran tamaño! Mide 58 cm de ancho x 38 de profundidad y 41 cm de alto. Esto significa un cajón lo suficientemente grande para guardar botellas, copas y vasos de cualquier tamaño. Es un hermoso mueble de madera al que le dimos acabado a la cera. 
La tapa tiene mecanismo que la deja abierta en una sola posición. Empapelamos el fondo y agregamos estante de vidrio para ubicar copas a distintos niveles. 
Tuvimos que reemplazar la tela del parlante ya que la original estaba muy deteriorada. Y conservamos tres de las perillas originales pero adaptamos otras dos para reemplazar las perdidas. Los demas elementos, vidrio del dial y su marco de bronce son los originales y están impecables. 
En esta imagen podemos ver una etiqueta interior y la marca a fuego en el exterior. La marca "Jorcin Radio Mueble" fue uno de los más importantes fabricantes de muebles para radios.Funcionó en Argentina entre 1940 y 1960.
Este fue un almanaque publicitario de la marca. La imagen de Evita en el televisor es muestra de la época en que funcionó...
Una última vista de la radio con su tapa cerrada. Un auténtico elemento vintage en la decoración de tu casa!

Bar radio mueble Jorcin: $800VENDIDA
Consultas y reservas: capitulodosvintage@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario