Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

31 de enero de 2013

Repisas que enamoran

Hoy te mostramos dos versiones para un mismo modelo de repisa. Esta repisa de campo fue transformada en rack para platos y cuelga tazas. Mide 94 cm de ancho por 47 cm de alto. 
En una mitad agregamos palitos que nos permitieran parar platos. Admite platos de hasta 24.5 cm de diametro. Tiene 6 divisiones lo que permitiria ubicar 6 o 12 platos.  El resto de ese estante queda libre para apoyo.
Para crearle un centro de atraccion visual  y un toque gracioso, estampamos numeros en el parante superior y símbolos en el inferior.
Los ganchitos para colgar tazas se agregaron sólo en la mitad restante despues del rack de platos, para compensarlo visualmente. Cuelga 6 tazas y lleva otros dos ganchos para repasadores. A pedido de quien la lleve, podrian agregarse ganchos para colgar 10 tazas.
REPISA NUMEROS: $600VENDIDA

Partiendo del mismo modelo original, esta repisa lleva en su estante  superior un tope para poder parar platos y en el inferior ganchitos para tazas. 
Cuelga 17 tazas : 9 en el frente y 8 en una hilera posterior.
En este caso, creamos el centro de atraccion visual a partir de un antiguo número de casa enlozado adosado a su estante superior, y de dos dispensers para té y para té de hierbas, que fabricamos con cartón.
REPISA TEA AND HERBS: $600VENDIDA

Y la última repisa que te traemos hoy es tamaño "pet". Mide 40 cm de ancho x 30 cm de alto, y es un pequeño encanto campestre. Tambien agregamos ganchos para colgar 6 tazas de su estante inferior.
La pintamos en color blanco antiguo, y creamos el efecto de profundo craquel.
Sobre el estante superior agregamos deliciosa figura de angelito en yeso.

Tiene una extraña forma bombe que la hace muy original. Unica!
REPISITA ANGEL: $350 DISPONIBLE
Consultas y reservas: capitulodosvintage@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario