Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

22 de junio de 2011

La cocina tambien coquetea!




Seguimos experimentando con antiguos postigones. Que fuente de inspiracion!!!

En este caso, lo usamos para crear esta "repisa" para cocina, exhibidora de una coleccion de tazas y platitos, o simplemente para guardar tu juego de te o cafe.

Veamos los detalles:






En la parte superior adosamos la hermosisima talla que recuperamos de un antiguo respaldo de cama. En el centro, una coqueta cajita dispenser de saquitos de te. Debajo, ganchitos (10 en total) para colgar tazas y pocillos.






Los detalles rusticos del postigon no fueron ocultados. Dos bisagras y las irregularidades de la madera quedaron como testimonio de su antiguedad, y le dan un toque rustico encantador.

Los paneles centrales fueron entelados en arpillera, con terminaciones de puntilla y cintas.






Esta vista lateral nos permite apreciar como el ala rebatible del postigon fue fijada en angulo para crear un estante que permita ubicar los platos.






Y como siempre, les mostramos el antes y el despues. Antiguo postigon que paso por proceso de lijado, pintura blanca, desgaste a lija , agregado de talla, entelado y colocacion de perchitas y caja dispenser.

Mide 1.50m x 37 cm de alto

Postigon para cocina: $ 450 VENDIDO

5 comentarios:

Alicia dijo...

ESTA PRECIOSO....YO TENGO UNOS CUANTOS PERO PINTADOS.....
CON ESPEJOS....PERO ASI ME ENCANTA....
TENGO UNA AMIGA ARGENTINA Y OTRA DE MONTEVIDEO ESTOS DIAS EN CASA..REGRESAN EL DOMINGO.
UN BESITO PARA TODA ARGENTINA ....BUENO TARDARAS UN POCO EN BESARLOS PERO CON LA INTENCION ESTA.....
BESITOS

Sandra dijo...

Me encantó. No sabés lo bien que me vendría en mi cocina que tengo esos colores :) Un beso.

Unknown dijo...

hola. la verdad es que me sorprendi gratamente con este blog. hay varias cosas que me gustan y otras me sirvieron para darme ideas y adaptarlas a mi gusto. en breve voy a estrenar cocina de fuerte impronta antigua y las ideas de los estantes con postigos me encantaron. gracias por las ideas!!!

Unknown dijo...

Hola es divino necesito un igual me enamore

Unknown dijo...

Hola es divino necesito un igual me enamore

Publicar un comentario